Bajo mostradores refrigerados

El bajo mostrador es una nevera de media altura y que suele trabajar a temperaturas de entre -2/+8ºC. Lo más habitual es encontrar mesas frías de 2 o 3 puertas en su parte inferior, aprovechando al máximo la amplitud y profundidad de debajo de la mesa de trabajo.

Hay muchos establecimientos que no pueden administrar todo lo que ya tienen en el ...

El bajo mostrador es una nevera de media altura y que suele trabajar a temperaturas de entre -2/+8ºC. Lo más habitual es encontrar mesas frías de 2 o 3 puertas en su parte inferior, aprovechando al máximo la amplitud y profundidad de debajo de la mesa de trabajo.

Hay muchos establecimientos que no pueden administrar todo lo que ya tienen en el refrigerador. La razón es que su clientela está creciendo o que cuentan con más platos que necesitan productos refrigerados. 

Tener un bajo mostrador refrigerado es la mejor solución para esas personas. Aquí tenemos algunas de las razones por las cuales sería la mejor opción.

Ventajas de un bajo mostrador refrigerado


Administra todo perfectamente


Con la ayuda del frigorífico bajo mostrador, le resultará más fácil administrar todo perfectamente.

1) Guardar productos adicionales o especiales en un espacio reducido que de otra manera no sería posible almacenar

2) Tener al alcance ciertos productos o bebidas sin la necesidad de desplazarse hasta un armario refrigerador

3) Poder ocultar un frigorífico que no queremos mostrar.

 

Compacto y con menos espacio


El mayor atractivo del congelador bajo encimera es que es compacto y requiere menos espacio. Si no tiene suficiente espacio en su cocina para guardar otro refrigerador o congelar, puede instalarlo fácilmente debajo de su mostrador. El único espacio que se necesita es el necesario para abrir la puerta de la nevera bajo mostrador. Es muy fácil de instalar porque no tendrá que crear un espacio especial. Le permitirá ahorrar mucho espacio en su cocina que puede usarse para otros productos y máquinas.

Precio reducido - Bajo mostrador barato

Es sencillo encontrar un bajo mostrador barato, ya que estos aparatos suelen variar en precio por tamaño. El hecho de que sean más pequeños y compactos que otro tipo de maquinaria de refrigeración, reduce en gran medida su precio.

Dónde instalar un bajo mostrador refrigerado

  •          Bajo mostrador refrigerado para bares
  •          Bajo mostrador refrigerado para restaurantes
  •          Bajo mostrador refrigerado para comedores
  •          Bajo mostrador refrigerado para hotel
  •          Bajo mostrador refrigerado para hogar
  •          Etc.,

Cómo limpiar un frigorífico bajo mostrador

Todos sabemos que limpiar el refrigerador es muy importante para mantenerlo higiénico y ayuda a asegurar que todos los artículos que haya guardado en el refrigerador permanezcan frescos y saludables. 

Por regla general, la nevera bajo mostrador suele ser fácil de mantener gracias a su tamaño reducido.

*Si busca un bajo mostrador frigorífico al mejor precio, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales para brindarle las mejores alternativas para su negocio de hostelería.

Más
Bajo mostradores refrigerados Hay 20 productos.