Mesas Refrigeradas

Mesa refrigerada para hostelería

En Hostelería Barata disponemos de la mesa refrigerada ideal para hostelería y comercio. Además de servir para conservar alimentos en frío, pueden usarse como una mesa de trabajo refrigerada. La encimera de una mesa refrigerada, permite realizar esa zona como espacio de trabajo, lo que permite optimizar al máxim...

Mesa refrigerada para hostelería

En Hostelería Barata disponemos de la mesa refrigerada ideal para hostelería y comercio. Además de servir para conservar alimentos en frío, pueden usarse como una mesa de trabajo refrigerada. La encimera de una mesa refrigerada, permite realizar esa zona como espacio de trabajo, lo que permite optimizar al máximo el espacio de las cocinas profesionales a la vez que mantienes los alimentos en buenas condiciones.


Bajo mostradores, Alto mostradores y Mesas de preparación, son las mesas que puedes encontrar en nuestra selección, de acero inoxidable y con un mantenimiento sencillo. Esta mesa fría hostelería son perfectas para uso profesional para congelar o refrigerar alimentos y están fabricadas con materiales de calidad y duraderos.

Posibilidades de una mesa refrigerada

Existen diferentes tipos de mesa fría refrigerada, te explicamos las características de cada una de ellas para que elijas la que más satisfaga tus necesidades:


• Bajo mostrador es una máquina profesionales para hostelerías y tiendas de alimentación. Permiten colocarse debajo de las barras de bares y restaurantes y también pueden usarse como superficie de trabajo. Las temperaturas en las que suele trabajar esta mesa refrigerada oscilan entre los -2ºC y los 8ºC. Puedes encontrar mesas frías de 2 o 3 puertas para optimizar al máximo el espacio.

• Alto mostrador es una mesa refrigerada más alta que un bajo mostrador, perfecta para usarlas en la zona trasera de una barra, al lado de un mueve de café.

• Una mesa de preparación refrigeradas es una mesa fría hostelería que permite aprovechar la superficie para preparar alimentos a la vez que ahorras espacio en la cocina. Esta mesa de trabajo refrigerada permite conservar productos frescos desde los 0ºC hasta los 12ºC listos para su uso.


En Hostelería Barata disponemos de la mesa refrigerada perfecta para cualquier establecimiento hostelero de gran calidad y con todas las garantías del mercado.

Más
Mesas Refrigeradas Hay 54 productos.