Vitrinas Pasteleras

Vitrinas pasteleras, perfectas para permitir a los clientes ver lo que ofreces en tu negocio y mantener tus productos en óptimas condiciones.

Las vitrinas pasteleras refrigeradas están diseñadas para exhibir y mantener estos productos en perfecto estado para que lleguen al consumidor en las mejores condiciones y con todas sus propiedades intact...

Vitrinas pasteleras, perfectas para permitir a los clientes ver lo que ofreces en tu negocio y mantener tus productos en óptimas condiciones.

Las vitrinas pasteleras refrigeradas están diseñadas para exhibir y mantener estos productos en perfecto estado para que lleguen al consumidor en las mejores condiciones y con todas sus propiedades intactas. Las vitrinas pasteleras son muy decorativas a nivel visual y permiten una visualización ordenada y limpia de los pasteles exhibidos en ella.         

Panaderías, pastelerías, bares y restaurantes son los establecimientos que hacen uso de ellas para proteger productos como los dulces, pasteles, tortas y otros postres de los factores ambientales y mantenerlos refrigerados.

Elegir la vitrina adecuada para tu negocio

A la hora de adquirir una vitrina pastelera habrá que tener en cuenta la capacidad de exposición que vamos a necesitar ya que tan perjudicial es quedarse corto por ahorrar como excederse con el espacio y dar la impresión de que la vitrina está vacía. Ajusta el tamaño de tu vitrina al espacio del que dispones y a la demanda de los productos que vas a exponer. Ajusta bien el ancho y largo, para que los pasteles no se vean apretados, lo que hace que la refrigeración sea mejor.

Es importante también fijarse en detalles como la orientación de las puertas, elegir una orientación adecuada puede agilizar el servicio, o elegir cristales giratorios, que en algunos modelos verticales ofrece una mejor exposición.

Existen modelos de vitrinas expositoras pasteleras de diferentes diseños y colores, de manera que podemos adaptar su elección para que vaya en sintonía con el resto del negocio.

Encuentra en Hostelería Barata la mejor vitrina pastelera para tu negocio con la mejor relación calidad/precio. En nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas.

Más
Vitrinas Pasteleras  Hay 5 productos.