Batidoras de vaso

Las batidoras de vaso profesionales abren un mundo de posibilidades a la producción de bebidas y platos, fusionando texturas y temperaturas. Se utilizan básicamente para licuar, mezclar o emulsionar alimentos en forma de purés, batidos o cremas.

Este tipo de batidoras están destinadas a un uso profesional no obstante, debido su bajo coste -sin ...

Las batidoras de vaso profesionales abren un mundo de posibilidades a la producción de bebidas y platos, fusionando texturas y temperaturas. Se utilizan básicamente para licuar, mezclar o emulsionar alimentos en forma de purés, batidos o cremas.

Este tipo de batidoras están destinadas a un uso profesional no obstante, debido su bajo coste -sin menoscabar en sus prestaciones, también la hacen ideales para uso particular, de hecho resultar ser uno de los pequeños electrodomésticos más populares en el hogar.

La popularidad de las batidoras de vaso profesionales no es gratuita, sino que se la ha ganado gracias a sus prestaciones; versatilidad, facilidad de uso, eficacia, resistencia… son solo algunas de sus características más reseñables.

¿Para que sirven las batidoras de vaso profesionales?   

  • Batidora para batidos

Sin lugar a dudas uno de los usos más extendidos de la batidora es para hacer batidos o zumos naturales. Se ha convertido en el pequeño electrodoméstico por excelencia para llevar a cabo esas tareas debido a su gran eficacia mezclando todo tipo de frutas.

  • Purés

La potencia de las batidoras de vaso profesional le permite realizar purés o cremas sin ningún tipo de problema, eliminado trozos y grumos. Sin lugar a dudas un electrodomésticos que supondrá un gran ahorro de tiempo y esfuerzo.

  • Picador de alimentos

Otro de sus grandes usos es su capacidad de picar según qué tipo de alimentos.

 

¿En qué fijarse a la hora de comprar una batidora de vaso?

Seguramente tengas claro qué es lo que quieres elaborar con tu batidora de vaso profesional sin embargo, y es muy común, no sabes cuáles son aquellas características necesarias para poder llevar a cabo esa elaboración, pues bien, vamos a disipar esas dudas para que puedas comprar tu batidora de vaso con total seguridad:

  • Motor/Potencia

El motor de la batidora es sin duda muy importante en el uso que le vayas a dar. Un motor que sea capaz de gestionar un gran número de vatios será más potente y podrá ser útil si el objetivo es triturar los alimentos de manera rápida y eficaz. Si se le da un uso prolongado y la batidora de vaso tiene pocos vatios, puede llegar a quemarse el motor debido al esfuerzo.

 En cualquier caso, nuestras batidoras industriales solventarán sin problema ese tipo de inconveniente ya que están destinados a un uso prolongado, profesional e industrial.

  • El vaso

El vaso es vital para la batidora, y su duración mantiene una relación directamente proporcional a  la vida del electrodoméstico. Nuestros productos son de gran durabilidad, destinados a un uso intensivo, los materiales van desde el plástico resistente a golpes al acero, material más común en batidora para batidos.

  • Uso

Esta característica está estrechamente ligada a la decisión de comprar una batidora de vaso y debe ser una de las primeras cosas que debes tener clara antes de decidirte. Si vas a realizar un uso habitual de este electrodoméstico estás en el lugar adecuado. Nuestras batidoras profesionales pueden ofrecer la potencia, resistencia y eficacia necesarias para un uso intensivo y prolongado

Más
Batidoras de vaso Hay 5 productos.