Exprimidores de zumo

Exprimidores de zumos de diversas calidades, tamaños y precios. Bares, restaurantes, hoteles, colectividades, kioscos, gimnasios, oficinas, etc… la lista de establecimientos de Hostelería que apuestan por el uso de este tipo de máquinas es muy larga y variada.

¿Desea invertir en un exprimidor de zumos profesional para su establecimiento de host...

Exprimidores de zumos de diversas calidades, tamaños y precios. Bares, restaurantes, hoteles, colectividades, kioscos, gimnasios, oficinas, etc… la lista de establecimientos de Hostelería que apuestan por el uso de este tipo de máquinas es muy larga y variada.

¿Desea invertir en un exprimidor de zumos profesional para su establecimiento de hostelería? En Hostelería Barata tenemos los mejores del mercado.

Si tiene demasiados clientes como para satisfacer la demanda con un exprimidor de zumo manual, una buena inversión sería adquirir un exprimidor comercial.

Ventajas de un exprimidor de zumo profesional

  •          El rendimiento por minuto: es esencial si se quiere aumentar la producción de zumo y dar un rápido servicio. Algunas exprimidoras de zumo alcanzan a exprimir 50 Litros de zumo a la hora.
  •          Duración: si realiza una inversión tan costosa, esperará que resista el uso diario.
  •          Garantía: Decántese por una empresa que ofrezca buenas garantías de venta, ya que las reparaciones y cambios de piezas de estas máquinas suelen resultar bastante costosos.

Tipos de exprimidores de zumo profesional

Existe una gran variedad de exprimidores de zumos de diversas calidades, tamaños y precios. A continuación, os mostramos algunos de los más comunes.

  •          Exprimidor profesional manual tipo prensa: Destaca por su durabilidad, su precio y su fácil mantenimiento. Existe la posibilidad de presionar con palanca.
  •          Exprimidores de zumo automáticos: Son los que habitualmente podemos encontrar en cualquier negocio de hostelería y su precio puede llegar a los 5.000. Están pensados para poder llegar a exprimir litros y litros de zumo al día de manera automática con poca necesidad de mantenimiento y limpieza.
  •          Máquina de vending de zumo de naranja: Lo único que necesitan es un mantenimiento semanal o mensual en función de su uso y estipular la cantidad de zumo y el precio de venta. Por lo general, suelen estar sujetas a un servicio de renting.

 

Dónde instalar un exprimidor de zumo profesional

En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de exprimidores de zumos comerciales perfectos para todo tipo de establecimientos:

  •          Exprimidores de zumos para bares
  •          Exprimidores de zumos para restaurantes
  •          Exprimidores de zumos para hoteles
  •          Exprimidores de zumos para oficinas
  •          Exprimidores de zumos para colegios
  •          Exprimidores de zumos para gimnasios
  •          Etc.

Cómo limpiar un exprimidor de zumo

A pesar de que estas máquinas requieren de poco mantenimiento, resulta conveniente realizar una limpieza periódica para poder deshacerse de cualquier resto de naranjas que haya podido quedar dentro del mecanismo.

Los gérmenes y bacterias que pueden proliferar en este tipo de máquinas pueden llegar a afectar a la calidad del zumo, por lo que conviene utilizar una solución neutra para mantener una higiene óptima.

 

*Si busca un exprimidor de zumo profesional al mejor precio, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales para brindarle las mejores alternativas para su negocio de hostelería.

Más
Exprimidores de zumo Hay 5 productos.