Cocinas Vitrocerámicas

En Hosteleria Barata somos consciente del gran auge de las placas de cocinas vitrocerámicas en los hogares debido a su gran relación calidad-precio. Por ello, contamos con una amplia variedad de estos tipos de placas a luz eléctrica, para que puedas seleccionar la que más te guste, con la posibilidad de optar además por una cocina vitrocerámica ...

En Hosteleria Barata somos consciente del gran auge de las placas de cocinas vitrocerámicas en los hogares debido a su gran relación calidad-precio. Por ello, contamos con una amplia variedad de estos tipos de placas a luz eléctrica, para que puedas seleccionar la que más te guste, con la posibilidad de optar además por una cocina vitrocerámica con horno.

Antes de decantarte, debes saber que una vitrocerámica, placa vitrocerámica, vitro o encimera vitrocerámica es un electrodoméstico que se utiliza para cocinar gracias a una resistencia eléctrica que permite calentar, distribuyendo calor sobre una zona delimitada. Estamos hablando por lo tanto, de una superficie lisa de cerámica que mediante unas resistencias circulares que se encuentran en la parte posterior de un vidrio proporciona la temperatura que necesitas para cocinar.

La dimensión de estas placas suele ser de 60 cm como máximo y funcionan gracias a unos mandos digitales que lleva incorporada la propia cocina vitrocerámica.

Además, si estás pensando en cambiar la encimera de la cocina, debes saber que su instalación es bastante sencilla.

 

Ventajas de las cocinas vitrocerámicas 

Existen diferentes alternativas a las cocinas vitrocerámicas, sin embargo éstas tienen muchas ventajas:

  • Presentan una gran seguridad al contar con termostato.
  • Permiten calentar todo tipo de recipientes, independientemente del material por el que esté compuesto.
  • Son muy fáciles de limpiar. Simplemente podrás pasar un paño suave en frío y una rasqueta con cuchilla para rascar los restos de comida que queden sobre el vidrio.
  • Facilita el ahorro de energía, apagando el foco unos minutos antes de terminar la cocción y aprovechando el calor residual.
  • Además, el diseño de las vitrocerámicas hace que la cocina quede mucho más elegante, ya que ofrece una continuidad a la encimera al ser totalmente plana.

Tipos de cocinas vitrocerámicas

  • Vitrocerámicas de gas (butano).
  • Vitrocerámicas de inducción (ondas magnéticas). Al no funcionar gracias a resistencias, no quema el foco mientras está encendido, lo que la hace especialmente ideal para familias con niños.
  • Vitrocerámicas halógenas (focos alógenos). El consumo de energía de este tipo de cocina vitrocerámica es más elevado que los anteriores.
  • Vitrocerámicas radiantes En la actualidad están quedándose cada vez más obsoletas, viéndose disminuida su venta.
  • Placas rápidas o Hi-light Este tipo de vitrocerámicas es una de las más habituales en las casas, seguidas de las placas vitrocerámicas por inducción.

 

Cocina vitrocerámica con horno

En Hosteleria Barata… ¡tenemos la combinación perfecta! En nuestra cartera se encuentran cocinas vitrocerámicas con horno. Sabemos que son dos electrodomésticos indispensables que hará que tu cocina esté totalmente preparada para que puedas elaborar los mejores menús de tu libro de recetas.

Con nuestros conjuntos de horno y placa vitrocerámica podrás deleitar a tus familiares y amigos con tus increíbles ideas culinarias.

 

Elige la mejor cocina vitrocerámica para tu hogar

Ahora que ya tienes toda la información que necesitas, echa un vistazo a las cocinas vitrocerámicas que tenemos a tu disposición en Hosteleria Barata a un precio inmejorable. Todas nuestras cocinas vitrocerámicas cuentan con  la aprobación de calidad de Hostelería Barata. Puedes escogerlas pequeñas o grandes, con una o varias zonas de cocción. ¿Te gustan las clásicas o prefieres una más moderna que haga que tu cocina sea más innovadora?

¡Encuentra tu vitrocerámica favorita!

Más
Cocinas Vitrocerámicas Hay 3 productos.