Vitrinas

 

Usar vitrinas expositoras es una manera genial de exponer los productos de manera adecuada al consumidor, pudiendo repercutir muy positivamente en las ventas del negocio. En HosteleríaBarata disponemos de diferentes tipos de vitrinas baratas para tiendas. En esta sección hemos recopilado una extensa y variada selección de vitrinas expositoras...

 

Usar vitrinas expositoras es una manera genial de exponer los productos de manera adecuada al consumidor, pudiendo repercutir muy positivamente en las ventas del negocio. En HosteleríaBarata disponemos de diferentes tipos de vitrinas baratas para tiendas. En esta sección hemos recopilado una extensa y variada selección de vitrinas expositoras para bares, cafeterías, restaurantes, comercios y cualquier otro tipo de negocio de Hostelería.

Es lógico que en este tipo de vitrinas frigoríficas destaque el cristal para que el cliente pueda observar desde diferentes ángulos el producto antes de decidirse, este hecho no solo favorece al usuario sino que también lo hace a la tienda siendo la adquisición más económica, ya que el cristal de la vitrina expositora es más barato.

 

Tipos de Vitrinas Expositoras

 

Existen diferentes tipos de vitrinas expositoras refrigeradas destinadas a la carnicería, charcutería y la pastelería. No obstante, el tipo de frio y el grado de humedad varía entre unas y otras, aunque la temperatura a la que se exponen todos estos productos sea de 2 a 8ºC.

 

  • Las vitrinas carniceras suelen ser de frío estático, siendo este del tipo que desciende hacia la base de la vitrina por gravedad. Poseen un grado de humedad medio consiguiendo así mantener los productos expuestos en óptimo estado.

 

  • La vitrina frigorífica para charcutería suele ser de frío ventilado o semiventilado con el objeto de crear un flujo de aire frío dado que dichos productos no necesitan que este que se almacene en la base, al contrario que las vitrinas carniceras. También poseen un grado de humedad bajo puesto que la chacina suele ser un tipo de alimento seco. Este tipo de vitrinas baratas es muy solicitado en charcutería.

 

  • Mención aparte merecen la vitrina expositora refrigerada de pescado ya que, estas precisan de una temperatura más baja -1 º a +5ºC además el plano de exposición está construido en acero marítimo resistente a la corrosión producida por la sal.

 

En HosteleriaBarata disponemos de un amplio catálogo de modelos para las diferentes prestaciones de frío que necesite este sector.

Más
Vitrinas Hay 23 productos.