Cocinas Eléctricas

Cocina eléctrica para hostelería

La cocina eléctrica es por excelencia una de las cocinas más usadas tanto en los hogares como en la hostelería y estas surgieron como alternativa a las cocinas de gas, de leña o de carbón. Se caracterizan por convertir la electricidad en calor a partir de unas placas que pueden ser de diferente material y desde ...

Cocina eléctrica para hostelería

La cocina eléctrica es por excelencia una de las cocinas más usadas tanto en los hogares como en la hostelería y estas surgieron como alternativa a las cocinas de gas, de leña o de carbón. Se caracterizan por convertir la electricidad en calor a partir de unas placas que pueden ser de diferente material y desde las cuales se desprende el calor.

Podemos diferenciar dos tipos de cocinas eléctricas, la cocina con resistencias radiantes y la cocina de resistencia pura. Estas cocinas convierten la energía eléctrica en calor y se componen principalmente de material vitrocerámico.

Ventajas de una cocina eléctrica

Las cocinas eléctricas cuentas con múltiples ventajas para las empresas del sector de la hostelería:

  • Son cocinas muy seguras
  • Fáciles de limpiar y mantener
  • Ofrecen un calentamiento homogéneo y regular

En Hostelería Barata contamos con varios modelos de cocina eléctrica de diversos tamaños y características como por ejemplo disponemos de cocina eléctrica con horno o sin él para adaptarnos a todo tipo de negocio del sector de la hostelería. Además, a la hora de comprar una cocina eléctrica te recomendamos considerar como funcionan los quemadores, con qué dispositivo de seguridad cuenta, la cantidad de energía que usa, así como el tamaño.

Funcionamiento de una cocina eléctrica

Una cocina eléctrica  está formada por placas de hierro fundido que se calientan gracias a resistencias de diferentes tamaños y potencia, esto hace que se calienten los alimentos. Las cocinas eléctricas tiene la ventaja de poder hacer uso de cualquier utensilio de cocina, haciendo que cocinar sea mucho más fácil. Descubre nuestra amplia gama de modelos: cocina eléctrica de sobremesa, con patas, de dos fuegos, de cuatro, cocina eléctrica con horno…todo lo que necesitas para tu empresa del sector de la hostelería de la mejor calidad, lo tenemos en Hostelería Barata.

Más
Cocinas Eléctricas Hay 3 productos.