Freidoras Industriales

Las freidoras industriales son aparatos de gran rendimiento. Suelen ser las máquinas más empleadas en cualquier cocina comercial. A la hora de comprar una freidora industrial habrá que tener en cuenta la capacidad de aceite de la misma y la potencia. En esta sección ofrecemos unos modelos de freidoras industriales baratas con una excelente relac...

Las freidoras industriales son aparatos de gran rendimiento. Suelen ser las máquinas más empleadas en cualquier cocina comercial. A la hora de comprar una freidora industrial habrá que tener en cuenta la capacidad de aceite de la misma y la potencia. En esta sección ofrecemos unos modelos de freidoras industriales baratas con una excelente relación calidad/precio.

Disponemos de freidoras de sobremesa que pueden ser simples (de una sola cuba) o dobles (con 2 cubas, lo que permite freír a la vez distintos tipos de alimentos). Son económicas, su funcionamiento es muy sencillo y son fáciles de transportar. Este tipo de freidoras son las más empleadas en hostelería. Algunas van provistas con un grifo de vaciado para facilitar el cambio de aceite.

Freidoras Dobles

También disponemos de freidoras de pie, simples o freidoras dobles. Este tipo de freidoras suelen ser de más capacidad  que las de sobremesa y por lo tanto ideal para grandes producciones.

Y por último habrá que optar con freidoras eléctricas o a gas. Las freidoras a gas son más potentes que las freidoras eléctricas, son capaces de alcanzar elevadas temperaturas en poco tiempo y el gasto es gas es más reducido que el gasto en electricidad.

Freidoras Industriales Baratas

En Hosteleriabarata podrás encontrar las freidoras industriales baratas con mejor prestaciones y a un precio realmente económico. Encuentra entre nuestro catálogo la freidora industrial que mejor se adapte a tus necesidades y si no la encuentras, háznoslo saber y la encontraremos por ti.

Más
Freidoras Industriales Hay 22 productos.
por página