Sobre nosotros


Somos HosteleríaBarata, proveedores de maquinaria y mobiliario de hostelería para todo el sector de restauración y alimentación en general a un precio realmente económico. Nuestra sede está localizada en la provincia de Málaga, donde albergamos todo nuestro enorme stock de productos. Contamos con más de 1000m cuadrados de exposición y REALIZAMOS ENVÍOS A TODA ESPAÑA.


Los productos que comercializamos son nuevos y de gran calidad, todos ellos pasan por un exhaustivo proceso de selección para poder satisfacer aquellas demandas más exigentes en el sector de la hostelería.


HosteleríaBarata pertenece al grupo empresarial, Eurhostel S.L. que suministra todo tipo de maquinaria y servicios de restauración. Su dilatada experiencia está avalada por más de 40 años en el sector, por la confianza y la satisfacción de nuestros clientes.


cocina-industrial

Si necesitas equipar tu negocio cuenta con nosotros y realizaremos tu PRESUPUESTO AJUSTADO Y A MEDIDA. Ofrecemos los mejores precios del mercado sin prescindir de calidad. Esto es debido a que adquirimos grandes cantidades de productos para suministrar a toda España.


Además, desde hace años, en HosteleríaBarata, contamos con un equipo de servicio técnico propio para poder atender aquellas posibles reparaciones sujetas a garantía.