Mesas de acero

 

Las mesas de acero inoxidable nos ofrecen un espacio de trabajo cómodo y funcional, indispensable en el día a día de cualquier cocina profesional y que nos ayudará a crear un ambiente de trabajo limpio y ordenado.

 

Las mesas de trabajo en acero inoxidable son muebles indispensables en cualquier cocina profesional. Son muy prácticas ya que ...

 

Las mesas de acero inoxidable nos ofrecen un espacio de trabajo cómodo y funcional, indispensable en el día a día de cualquier cocina profesional y que nos ayudará a crear un ambiente de trabajo limpio y ordenado.

 

Las mesas de trabajo en acero inoxidable son muebles indispensables en cualquier cocina profesional. Son muy prácticas ya que ofrecen la posibilidad de trabajar sobre ellas y también como soporte para colocar otras máquinas encima. 

 

Las hay de diferentes medidas, con estantes o sin ellos, murales o centrales, altas o bajas... y para distintos usos según las necesidades de cada profesional y, aunque generalmente se usan para trabajar sobre ellas, también podemos utilizarlas como soporte para colocar otras máquinas encima o emplearlas como una superficie de almacenamiento extra.

 

¿Sabías que las mesas de acero inoxidable son resistentes a bacterias y otros elementos dañinos? El acero inoxidable es profundamente higiénico y por eso es el material estrella para fabricar mobiliario de hostelería.

Ventajas de mesa acero inoxidable

 

Son muchas las ventajas de comprar una mesa de acero inoxidable:

  • La  limpieza de mesas hostelería baratas es relativamente sencilla, simplemente se puede limpiar con agua caliente y un paño.
  • El acero inoxidable es un material resistente a la humedad, al calor y a los golpes.
  • Una mesa inoxidable nos puede durar mucho tiempo con un mantenimiento adecuado. 
  • A diferencia del plástico o la madera, una superficie de acero inoxidable es adecuada para el contacto con alimentos. Al tratarse de un área plana y no porosa ni absorbente, los gérmenes tienen menos probabilidades de adherirse y desarrollarse. 

 

En esta sección hemos trabajado para poder ofrecerles a nuestros clientes una amplia selección de mesas de acero inoxidable baratas y con la mejor calidad.

Más
Mesas de acero Hay 19 productos.