Campanas extractoras

Campanas extractoras para cocinas profesionales. Una campana extractora en una cocina profesional es fundamental para mantener la salubridad y la higiene en el espacio de trabajo. Con una buena campana la calidad del aire de la cocina se mantendrá en las condiciones de salubridad mínimas exigidas por la normativa, ya que elimina el olor y la hum...

Campanas extractoras para cocinas profesionales. Una campana extractora en una cocina profesional es fundamental para mantener la salubridad y la higiene en el espacio de trabajo. Con una buena campana la calidad del aire de la cocina se mantendrá en las condiciones de salubridad mínimas exigidas por la normativa, ya que elimina el olor y la humedad que se produce durante el cocinado de los alimentos.

Hoy en día las campanas extractoras industriales  son un elemento indispensable en la cocina industrial de cualquier establecimiento de hostelería para mantener la salubridad y la higiene en el espacio de trabajo. Con una buena campana extractora, la cantidad del aire de la cocina se mantendrá en condiciones de salubridad mínimas exigidas por la normativa. Todo esto se consigue gracias a que se consigue eliminar el olor y la humedad que se produce durante el proceso de cocinado de los alimentos. Deben diseñarse teniendo en cuenta 3 factores principalmente:

  •          La Normativa vigente.
  •          La estética.
  •          La funcionalidad.

En Hostelería Barata tenemos una amplia gama de campanas extractoras para hostelería baratas adaptables a cualquier emplazamiento. Trabajamos con los mejores materiales para ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad y fiabilidad en todos los productos que desee adquirir. Sin duda, esta es la mejor opción para la extracción de humos de su cocina industrial. Si no encuentra lo que buscas, consúltanos sin compromiso, te ayudaremos a elegir la campana extractora barata que más se adapte a tus necesidades. Preparemos un presupuesto personalizado para ti sin ningún compromiso.

Más
Campanas extractoras Hay 7 productos.