Vitrinas 4 Caras de Cristal

Las Vitrinas expositoras de cristal  refrigeradas de cuatro caras están diseñadas para dar mayor visibilidad a los productos colocados en su interior, gracias a sus puertas de vidrio. Muy importantes para atraer la atención de los clientes y consumidores. Supermercados, pastelerías, panaderías, carnicerías, pescaderías, vinotecas, bares y restau...

Las Vitrinas expositoras de cristal  refrigeradas de cuatro caras están diseñadas para dar mayor visibilidad a los productos colocados en su interior, gracias a sus puertas de vidrio. Muy importantes para atraer la atención de los clientes y consumidores. Supermercados, pastelerías, panaderías, carnicerías, pescaderías, vinotecas, bares y restaurantes son algunos de los establecimientos que hacen uso de ellas. 

La principal ventaja de la vitrina con cristal expositor es que los productos expuestos en el expositor de cristal además de conservarse en buenas condiciones son más vistosos de cara al cliente lo que ayuda a incentivar su venta por impulso.

Elegir la vitrina de cristal adecuada

Existen modelos de vitrinas expositoras de cristal de diferentes tamaños, capacidades y prestaciones, según el uso que se le vaya a dar. En los negocios de hostelería es un acierto mostrar los alimentos en un expositor de cristal ya que aparte de que quedan muy decorativas a nivel estético permiten una visualización panorámica de su interior limpia y sencilla.

Es muy habitual su uso para exhibir productos refrigerados como latas de refrescos, botellas, tartas, pasteles y sándwiches. Estos productos alimentarios se distribuyen de forma ordenada sobre estantes, normalmente ajustables en altura, con una visualización óptima que los hace muy apetecibles a la vista del consumidor.

Elegir vitrinas de cristal expositoras de varios pisos puede ser recomendable si tenemos varios productos que presentar, ya que dan mayor sensación de limpieza y orden y ayuda a no sobrecargar la vista del cliente y para poder elegir entre todas alternativas que se le ofrecen.

Encuentra en Hostelería Barata la mejor vitrina expositora de cristal ideal para tu negocio.

Más
Vitrinas 4 Caras de Cristal Hay 20 productos.