Cocinas Industriales

En HosteleriaBarata contamos con una amplia cartera de productos de cocinas industriales, capaz de complacer cualquier tipo de cocina por muy grande o pequeña que sea. Todas nuestras cocinas industriales cuentan con  la aprobación de calidad de HosteleriaBarata que tras años en el sector hemos sabido ofrecer a los diferentes establecimientos de ...

En HosteleriaBarata contamos con una amplia cartera de productos de cocinas industriales, capaz de complacer cualquier tipo de cocina por muy grande o pequeña que sea. Todas nuestras cocinas industriales cuentan con  la aprobación de calidad de HosteleriaBarata que tras años en el sector hemos sabido ofrecer a los diferentes establecimientos de hostelería hornos industriales de diferentes características dependiendo de sus necesidades.

En esta sección encontrarás diversos modelos de fogones para bar y restaurante, cocinas industriales o semi industriales, eléctricas o con quemadores a gas, con o sin horno, cocinas de sobremesa gas, etc. Cocinas profesionales para restaurantes con múltiples combinaciones, tamaños y prestaciones. 

COCINAS DE GAS CON HORNO

Las cocinas de gas con horno son elementos principales en una cocina industrial. Aunque también hay modelos sin horno ya que algunos clientes las prefieren sin este, debido a que las cocinas modernas están introduciendo hornos mixtos para la elaboración de algunos platos.

Disponibles en una amplia gama según la necesidad del establecimiento,  las cocinas de 2 fuegos y de 4 fuegos son las más solicitadas en los pequeños bares. Estas las hay de sobremesa y con horno.

Para los restaurantes son más populares las cocinas de 6 fuegos con horno y de 8 fuegos con horno.

COCINA INDUSTRIAL ASIÁTICA

Últimamente dado al auge de la cocina sana están siendo cada vez más demandadas las cocinas chinas o cocinas wok, cuya característica principal es la alta potencia de los quemadores puesto que la cocina asiática necesita un alto potencial calorífico en poco espacio de tiempo.

Muchas de las cocinas industriales disponen de llama piloto función mediante la cual no es necesaria apagar la cocina permitiendo así un ahorro de tiempo al cocinero cuando se tiene que atender a muchas comandas a la vez.

Aunque menos populares se están introduciendo en el mercado cocinas eléctricas de vitrocerámica y de inducción en gama industrial.

En hostelería barata disponemos de todos estos productos que se adecuan a la necesidad del cliente.

 

Más
Cocinas Industriales Hay 20 productos.