Cocedores de pasta

El cocedor de pasta es un elemento indispensable en la mayoría de restaurantes y pizzerías donde se preparen platos de pastas. Los cocedores de pasta que proporciona HosteleriaBarata son de gran calidad y eficiencia. Le otorgará una cocción perfecta a la pasta brindándole elasticidad y el punto idóneo de cocción, haciendo que los comensales pued...

El cocedor de pasta es un elemento indispensable en la mayoría de restaurantes y pizzerías donde se preparen platos de pastas. Los cocedores de pasta que proporciona HosteleriaBarata son de gran calidad y eficiencia. Le otorgará una cocción perfecta a la pasta brindándole elasticidad y el punto idóneo de cocción, haciendo que los comensales puedan disfrutar de una pasta sabrosa y exquisita.

El cocedor de pasta utiliza un método muy similar al Baño María, la diferencia radica en que este último utiliza un método de cocción indirecto y la máquina para cocer pasta lo hace más directo ya que entra en contacto directo con el agua en ebullición.

El cuece pastas

Con el cuece pastas podrá controlar en todo momento y con gran facilidad la temperatura de la cocción deseada. Dispone de cestas independientes para poder cocer diferentes tipos de pasta de manera simultánea o preparar raciones individuales. El cuece pastas es un producto de gran utilidad en el sector de la hostelería y en cocinas industriales, le permitirá optimizar tiempo y servir platos de pasta de gran calidad.

Más
Cocedores de pasta Hay 3 productos.