Armarios frigoríficos

En HosteleriaBarata somos conscientes de la importancia de mantener los alimentos en óptimas condiciones, es por ello que, nuestros armarios frigoríficos cuentan con la máxima calidad del mercado, avalados por nuestra propia experiencia. Todos los armarios refrigerados que disponemos en nuestra web garantizarán el correcto mantenimiento y conser...

En HosteleriaBarata somos conscientes de la importancia de mantener los alimentos en óptimas condiciones, es por ello que, nuestros armarios frigoríficos cuentan con la máxima calidad del mercado, avalados por nuestra propia experiencia. Todos los armarios refrigerados que disponemos en nuestra web garantizarán el correcto mantenimiento y conservación de los alimentos.

ARMARIO REFRIGERADOR PARA HOSTELERÍA

Armarios refrigerados, de distintas capacidades y funcionalidades, para la conservación de alimentos a bajas temperaturas en negocios de hostelería e industriales. En cualquier ámbito de la hostelería existe la imperiosa necesidad de controlar a la perfección la higiene y las temperaturas para poder reducir al máximo el desarrollo de bacterias perjudiciales para la salud.

ELIGE TU ARMARIO FRIGORÍFICO INDUSTRIAL

Para poder elegir el frigorífico industrial adecuado, es necesario saber cuál va a ser su función y las prestaciones imprescindibles que necesitamos. Existe una gran variedad de frigoríficos industriales, es por ello que, cuanto mejor sepamos qué necesitamos y las características imprescindibles que debe tener, mejor podremos filtrar para encontrar frigorífico industrial más adecuado. Es importante no fijarse exclusivamente en el precio ya que, en muchas ocasiones, por una pequeña cantidad más tendremos un frigorífico con mejores prestaciones y mayor rendimiento en hostelería.

Las dimensiones y la propia capacidad del armario frigorífico debe ser un buen filtro para elegir con precisión el idóneo.

MEDIDAS ÓPTIMAS PARA FRIGORÍFICOS INDUSTRIALES

Los frigoríficos industriales necesitan una gran capacidad y unas medidas adecuadas para poder conservar todos los alimentos en buenas condiciones, delimitando cada producto en una zona concreta para no mezclarlos, también se debe tener en cuenta que no todos los alimentos precisan de la misma temperatura de conservación.

La capacidad de los armarios frigoríficos en medida en litros, cuantos más litros más capacidad de almacenaje tendrá el frigorífico. En Hosteleríabarata contamos con una amplia gama de productos, pudiendo abarcar capacidades de hasta 1800 litros en un solo armario frigorífico industrial.

LAS NEVERAS INDUSTRIALES PARA HOSTELERÍA MÁS VENDIDAS

Nuestra dilatada experiencia en el sector de la hostelería no solo nos ha hecho un hueco en el sector sino que nos ha ayudado a identificar a la perfección las necesidades de nuestros consumidores y hemos ido adaptando nuestras neveras industriales a ellos.

Tras muchos años y recorrido podemos decir que las siguientes neveras industriales son las más demandadas y las que mejor satisfacen la búsqueda de nuestros clientes. Las presentamos a continuación:

1. Armario refrigerado GN 2/1 600L

 Nevera Refrigerada 1

  • Medidas: 777x695x1850mm
  • 4 Estantes ajustables en altura.
  • Exterior acabado blanco o acero inoxidable.

 

2. Armario refrigerado 2 puertas 1200L 

Armario Refrigerado

  • Medidas: 1340x815x1990mm
  • Capacidad hasta 20 GN 1/2 de 100mm
  • Exterior lacado blanco o acero inoxidable.

 

3. Armario refrigerado 3 puertas en acero inoxidable

 Frigorífico Industrial

  • Medidas: 2083(An)x726(P)x2067(Al)mm
  • Capacidad: 1800L
  • Rango temperatura: -2/+8ºC

 

Más
Armarios frigoríficos Hay 17 productos.