Generador de ozono portátil Ver más grande

Generador de ozono portátil 20.000 mg/h

Ref. OZONO020


431,00 €

IVA no incluído

Generador de ozono portátil "Hecho en Italia" diseñado para la eliminación de olores, virus, bacterias, y hongos perjudiciales para la salud que se encuentren tanto suspendidos en el aire como adheridos a tejidos, techos, suelos, paredes, moquetas, etc.

  • Producción ozono: 20.000mg/h
  • Superficie máxima desinfección: 300m2
  • Potencia: 180W
  • Dimensiones: 185(A)x380(F)x330(H) mm

Más detalles

Características de uso:

El generador de ozono actúa directamente sobre TODOS los microorganismos, esporas, bacterias, hongos presentes en el medio tratado. Eliminándolos sin residuos.

Además, la alta capacidad de saturación de los ambientes tratados con ozono elimina totalmente los malos olores (cocción, fritura, ...) potenciando sensación de frescura.

La fuerte capacidad OXIDANTE del ozono extrae también a todos los seres vivos como arañas, mosquitos, saltamontes... haciendo que el local esté perfectamente higienizado y esterilizado. Los virus se INACTIVAN y el uso diario protege al medio ambiente de la propagación y proliferación de cualquier cepa viral.

Construidos de acuerdo con el concepto de robustez, facilidad de uso y durabilidad. Hecho con un diseño innovador, atención al detalle, estructura extremadamente sólida y producido íntegramente en Italia.   

La estructura interna es totalmente de acero tratado con polvo epoxi ignífugo mientras que la cubierta es de acero inoxidable para garantizar la máxima higiene y facilidad de limpieza en cualquier ambiente donde se utilice.

El panel de control está gestionado por un TEMPORIZADOR simple e inteligente que permite configurar los tiempos de trabajo y las pausas entre un ciclo y otrol.

La programación es de fundamental importancia para configurar, por ejemplo, el aparato por la noche y tenerlo activado por la mañana antes de la apertura. 

FUNCIONAMIENTO

- Se deja el generador portátil en la estancia a desinfectar, se cierran las ventanas y nos aseguramos que no haya personas ni mascotas.

- Se conecta el dispositivo y se abandona la estancia. 

- Durante el proceso de desinfección el ventilador trasero aspira el oxígeno presente en la estancia y lo transforma en OZONO que es distribuido al ambiente por el ventilador delantero. 

- El tiempo del proceso varía de 10 a 120 minutos dependiendo des espacio a desinfectar, hasta unos 300m2.

- Cuando finaliza la desinfección, la molécula de ozono permanece estable durante unos 20 minutos, y luego se convierte en oxígeno de nuevo.

- Se abren las ventanas para ventilar bien y se continúa con la actividad habitual. 

VENTAJAS

- No requiere mantenimiento.

- No requiere limpieza ni intervenciones técnicas programadas.

- No usa líquidos ni otras sustancias.

- Las placas cerámicas generadoras de ozono garantizan una duración de más de 5 años de trabajo. 

APLICACIONES RECOMENDADAS

Cocinas, restaurantes, domicilios, oficinas, hoteles, bares, tiendas, consultorios médicos, sector de automoción (coches, taxis, autocaravanas, vehículos de alquiler...) lo que se traduce en muchos clientes potenciales en nuevos sectores.

  • Comentarios (0)
  • Escriba su comentario

    Escriba su comentario

    Rated 1.10 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
    No hay comentarios de clientes por el momento.

    productos de la misma categoria

    X