Neveras expositoras

La nevera expositora puede ser una parte muy importante para tiendas de alimentación y se emplean generalmente para mantener bebidas frías. Este tipo de nevera con puerta de cristal suelen trabajar a una temperatura de 2 a 8 º C.

Las neveras expositoras refrigeradas con puerta de cristal son muy útiles para mostrar a simple vista los producto...

La nevera expositora puede ser una parte muy importante para tiendas de alimentación y se emplean generalmente para mantener bebidas frías. Este tipo de nevera con puerta de cristal suelen trabajar a una temperatura de 2 a 8 º C.

Las neveras expositoras refrigeradas con puerta de cristal son muy útiles para mostrar a simple vista los productos más valiosos que desees exponer y dejar las bebidas al alcance de los propios consumidores, incentivando de esta manera el consumo.

El armario expositor refrigerado también se emplea para la venta de alimentos envasados  como pueden ser quesos, chacinas y/o postres, los cuales son tan populares en establecimientos como gasolineras y supermercados.

 

Tipos de Vitrinas Expositoras

Otro tipo de frigorífico expositor son las vitrinas horizontales expositoras destinadas a la carnicería, charcutería y la pastelería. No obstante, el tipo de frio y el grado de humedad varía entre unas y otras, aunque la temperatura a la que se exponen todos estos productos sea de 2 a 8ºC.

Las vitrinas carniceras suelen ser de frío estático, siendo este del tipo que desciende hacia la base de la vitrina por gravedad. Poseen un grado de humedad medio consiguiendo así mantener los productos expuestos en óptimo estado.

La vitrina frigorífica para charcutería suele ser de frío ventilado o semiventilado con el objeto de crear un flujo de aire frío dado que dichos productos no necesitan que este que se almacene en la base, al contrario que las vitrinas carniceras. También poseen un grado de humedad bajo puesto que la chacina suele ser un tipo de alimento seco.

Mención aparte merecen la vitrina expositora refrigerada de pescado ya que, estas precisan de una temperatura más baja -1 º a +5ºC además el plano de exposición está construido en acero marítimo resistente a la corrosión producida por la sal.

En HosteleriaBarata disponemos de un amplio catálogo de modelos para las diferentes prestaciones de frío que necesite este sector.

Más
Neveras expositoras Hay 20 productos.