Recetas para Preparar Zumos Naturales con Licuadora

recetas zumos licuadora

¿Estás buscando zumos licuadora recetas? En este artículo te contamos las combinaciones de frutas más sabrosas con las que, sin duda, tus clientes querrán repetir.

No podemos negar que los zumos, los smoothies y los batidos están de moda. Son sabrosos, refrescantes y, además, son muy sanos. Cuentan con altas propiedades antioxidantes, remineralizantes y tonificantes. Toda esta combinación hace que incluir esta opción en la carta de tu restaurante, bar o cafetería sea un plus que encantará a tus clientes.

Si cuentas con una licuadora zumos, evitarás hacer grandes inversiones en zumos embotellados y ultraprocesados que, además de ser más caros, son menos sanos. Puedes hacerte con todo el material necesario para prepararlos en nuestra tienda de artículos de hostelería.

Si quieres descubrir zumos licuadora recetas que encantarán a cualquiera que las pruebe, ¡continúa leyendo!

Zumos licuadora recetas: ¡conquista a tus clientes!

Las combinaciones de frutas, verduras y otros tipos de alimentos son infinitas y pueden variar dependiendo del gusto de cada cliente. Pero, sin duda, hay una serie de recetas que nunca fallan y que están más que deliciosas. ¿Quieres saber cuáles son?

Zumo de uvas, manzana y hierbabuena

  • 250 g de uvas blancas
  • 250g de uvas rojas
  • 2 manzanas
  • Hierbabuena
  • Hielo

Para preparar este refrescante zumo tendremos que comenzar pelando y quitando la semilla de todas las uvas. Lo mismo haremos con la manzana, quitándole la piel y la semilla.

Una vez tengamos todo preparado, será tan sencillo como introducir las uvas, los trozos de manzana, los cubitos de hielo y la hierbabuena en nuestra licuadora industrial. La ponemos a funcionar a la máxima potencia, ¡y ya tendremos nuestro zumo listo para servir!

Zumo de naranja y remolacha

  • 4 piezas de remolacha fresca (o cocidas)
  • 4 naranjas
  • 1 pequeño trozo de jengibre

Aunque de primera podemos pensar que no tiene ningún sentido hacer un zumo con remolacha, ¡la verdad es muy distinta! Además de un resultado muy sabroso y con un bonito color rojizo, la remolacha tiene una enorme cantidad de beneficios para nuestra salud, siendo una gran fuente de hierro, ácido fólico y vitamina B9.

Tendremos que empezar cociendo las remolachas al vapor durante 10 minutos. Una vez esté lista, la dejamos templar y después procedemos a quitarle la piel y el tallo. Si contamos con remolachas ya cocidas, podemos saltarnos este paso y lanzarnos directamente a su preparación.

Licuamos la remolacha y el jengibre para obtener su zumo. A su vez, y con ayuda de exprimidores de zumo, exprimimos las naranjas. Por último, mezclamos en un recipiente el zumo extraído de la licuadora con el de las naranjas. Puedes añadirle al resultado final unos cubitos de hielo para conseguir un resultado aún más refrescante.

Zumo de pepino, manzanas y espinacas

  • 1 pepino
  • 1 plátano
  • 1 manzana verde
  • 100 g de espinacas
  • 1 vaso de leche de coco
  • Hielo

Esta es otra de las zumo licuadora recetas que puede parecer extraña, pero te podemos garantizar que su resultado es más que sabroso. ¡Y, encima, es sanísimo! Con estas recetas ofrecerás una gama de zumos detox a tus clientes que, estamos seguros, agradecerán.

Empezamos pelando y troceando el pepino, el plátano y la manzana. Los pasamos por la licuadora zumos, para a continuación añadir las espinacas y el vaso de leche de coco. Por último, añadimos los cubitos de hielo y trituramos a máxima potencia. ¡Y estará listo para servir!

Esperamos que este artículo te haya servido para conocer zumo licuadora recetas que incluir en tu próxima carta. Y tú, ¿quieres seguir descubriendo ideas que hagan crecer tu negocio? En nuestro blog encontrarás más trucos, consejos y recetas para llevar tu negocio de hostelería al éxito. ¿A qué esperas?

Entrada anterior
Cómo se Limpia el Acero Inoxidable
Entrada siguiente
Las Tapas que Triunfan en los Bares
Menú